Preguntas frecuentes

FAQ

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¿CÓMO PUEDO COMPRAR UN PRODUCTO?

Comprar es tan sencillo que solo necesitas 5 pasos:


PASO 1: Escoge el producto de tu preferencia en nuestro catálogo y la cantidad que quieres comprar, dale clic a AGREGAR AL CARRITO.


PASO 2: Verifica que tu pedido esté hecho correctamente y dale clic en FINALIZAR PEDIDO.


PASO 3: Rellena toda la información de contacto y envío, verifica que tus datos sean los correctos. En este paso puedes introducir tu Código de Descuento, si lo tienes, y dale clic en CONTINUAR ENVÍOS.


PASO 4: Confirma tus datos y si no hay ningún error dale clic en CONTINUAR CON EL PAGO.


PASO 5: Escoge cualquiera de nuestros métodos de pago: Tarjetas de crédito (debes llenar los datos) o Pago contra reembolso y FINALIZA TU PEDIDO.
¡Ves, es muy sencillo, compra en 5 pasos!

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¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO TIENEN DISPONIBLES?

Puedes escoger cualquiera de nuestros métodos de pago: Contraentrega, PSE, Mercado Pago, tarjetas débito y crédito.

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¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Una vez hecho el pedido, se necesitan 24 horas para ser procesado y enviado. El tiempo de envío oscila entre 1 a 3 días hábiles a partir del momento del despacho.

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ME EQUIVOQUÉ AL COLOCAR LOS DATOS DE ENTREGA, ¿QUÉ PUEDO HACER?

En ese caso ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo shop.ambar.store@gmail.com o de nuestro teléfono directo (si tienes teléfono agrégalo aquí) en un plazo de 12 horas desde la compra y facilítanos los datos correctos.


Por favor, ten en cuenta que pasadas 12 horas, nuestros productos ya han sido embalados y están listos para el envío, por lo que no podremos cambiar los detalles de tu pedido.

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¿PUEDO CANCELAR O CAMBIAR UN PEDIDO?

En ese caso ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo shop.ambar.store@gmail.com o de nuestro teléfono directo (si tienes teléfono agrégalo aquí) en un plazo de 12 horas desde la compra y así podrás informar de tu deseo de cancelar o cambiar tu pedido.

Por favor, ten en cuenta que pasadas 12 horas, nuestros productos ya han sido embalados y están listos para el envío, por lo que no podremos cancelar tu pedido.

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¿QUÉ PASA SI NO ESTOY SATISFECHO CON LO QUE COMPRÉ?

Si no estás satisfecho con tu compra y deseas devolver un artículo puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo shop.ambar.store@gmail.com indicándonos el número de pedido y el motivo de tu devolución. Ten en cuenta que cuentas con un plazo de 30 días a partir de la recepción de tu pedido para realizar la devolución, pasado este tiempo, tu producto no será admitido para devolución. Según Art 44 de la Ley 7/1996 de 15 de enero de ordenación del comercio minorista modificada por la ley 47/2002 del 19 de diciembre).

Si decides devolver un pedido, debes saber que correrás con los gastos de envío.


Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si la devolución es aprobada. Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, incluyendo cualquier accesorio, manual y documentación. Los artículos devueltos deben estar sin usar, en las mismas condiciones en las que se los enviamos, y en su embalaje original. No se aceptarán manchas, tarjetas dobladas, sellos rotos o láminas de plástico rotas. Si la condición del producto enviado de vuelta a nosotros no está en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no devolverlo o cambiarlo. Los productos que han sido personalizados no pueden ser reembolsados o cambiados.



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¿LOS PRODUCTOS QUE COMPRÉ TIENEN GARANTÍA?

Si alguno de los productos que has recibido tiene un defecto de fábrica o error en su funcionamiento, nosotros reemplazaremos, sin costo alguno, ese producto por uno nuevo y en buen estado.
Ten en cuenta que tienes un plazo de 14 días a partir de la recepción de tu pedido para notificar tu inconformidad, además te informamos que la garantía no es aplicable si consideramos que el daño se debe a un mal uso del producto.

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¿QUÉ PASA SI RECIBO UN PRODUCTO EQUIVOCADO O DAÑADO?

Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo shop.ambar.store@gmail.com para iniciar el proceso de devolución. Por favor, el correo debe incluir la siguiente información:
• Número de Pedido
• Prueba de Compra
• Video o foto del producto a devolver (si procede*)
• Dirección completa de envío
• Número de teléfono
*En algunos casos, es posible que se le pida que incluya un video o una foto del producto defectuoso como prueba para poder reembolsar o reemplazar el producto.

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¿CUÁNTO TARDA LA GESTIÓN DE DEVOLUCIÓN?

Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo shop.ambar.store@gmail.com para iniciar el proceso de devolución. Por favor, el correo debe incluir la siguiente información:
• Número de Pedido
• Prueba de Compra
• Video o foto del producto a devolver (si procede*)
• Dirección completa de envío
• Número de teléfono
*En algunos casos, es posible que se le pida que incluya un video o una foto del producto defectuoso como prueba para poder reembolsar o reemplazar el producto.

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¿POR QUÉ ME HAN PEDIDO MI CÉDULA?

En algunos casos, especialmente para envíos a ciertas ciudades o para trámites de entrega con las transportadoras, te solicitaremos tu número de cédula. Esto es porque algunas empresas de mensajería en Colombia requieren este dato para entregar el paquete y verificar la identidad del destinatario.